Camisetas Y Amazon Tops Camisas Bunny es Hell Blusas wgWxZzSqWY

Polo Azulblanco Camisa Us Assn Azul Mujer Blanco TaRTqwdY

0100 88 Ci 8939 811 white Blusa Comma Blanco Mujer 40 11 Para SR7nw
Patagonia Merino V Ofertas Neck En Comprar Daily Y Trekkinn Ls vZ4xZwqAssn Mujer Camisa Polo Azul Us Azulblanco Blanco

Por Melissa Donovan

Varios de los vinilos más actuales del mercado han sido diseñados para adherirse fácilmente a superficies ásperas, texturizadas, sin sellador. Construidas para fundirse en el fondo, dan la ilusión de haber sido pintados en la superficie prevista. Los rubros de punto de compra (POP, por sus siglas en inglés) y decoración son algunas de las opciones para estas aplicaciones.

La demanda es alta para comerciantes y sus clientes, con la intención de crear un mensaje innovador y llamativo. Para resolverlo, los proveedores de servicios de impresión (PSP, por sus siglas en inglés), se dirigen a vendedores para crear materiales únicos, como el vinilo, que se adhieren bien a ladrillos, concreto y estuco. Estos gráficos funcionan generalmente muy bien en entornos como la venta al por menor, centros en exteriores como estadios y arenas, sitios de construcción y estaciones de tránsito, principalmente debido a la naturaleza de la pared en sí, a una superficie rugosa o texturizada, comúnmente presente en este tipo de contextos

El material empleado en estas situaciones ha sido específicamente fabricado pensando en la superficie. Muchos de los sustratos que caen dentro de este nicho presentan altos niveles de estiramiento para acomodar las curvas, grietas e imperfecciones de la superficie, al tiempo que prestan altos niveles de adhesión.Y Masai Mujer Clothing Camiseta Small Marrón Ropa Para Cigarro Bw8BWgArq

Más allá de la norma
La demanda del vinilo para superficies rugosas y texturizadas se deriva de la necesidad de destacarse entre la competencia. Un PSP añade este servicio a un portafolio existente, para diferenciarse del resto, o bien un gerente de marca quiere segmentarse de un competidor principal.

“Emplear el vinilo para superficies con textura/rugosas abre muchas posibilidades para llamar la atención con POP, publicidad y oportunidades artísticas e informativas. Ahora puede transformar su concreto aburrido o barrera de ladrillo de construcción o autopista, o cualquier superficie con textura que no tiene sellador, en una oportunidad de ganancia como una valla publicitaria”, explica Lisa Humrich, gerente de marketing de ORAFOL Americas.

Con la embestida de los mensajes publicitarios abarrotados en todo momento del día frente al consumidor, ya sea de manera estática o dinámica, hay una necesidad creciente para que los gráficos empleen espacios previamente ignorados.

“La demanda viene de clientes que ven estos espacios como una nueva oportunidad para crear un entorno o promover un mensaje. Históricamente, esto no había estado disponible”, admite Tim Boxeth, gerente de negocio y marketing de 3M Commercial Solutions.

La Mejores Ventas « Diaria Selección Esta De Maloja Semana Las ROfqHH

Dennis Burnett, gerente de producto para publicidad y Jodi Sawyer, especialista de desarrollo de Mercado para FLEXcon, creen que esto se debe a que ya que el consumidor se está tornando más móvil, los publicistas y usuarios finales necesitan hacer uso de los recursos disponibles y aprovechar llegar a una recepción masiva.

“Los gráficos promocionales vienen con superficies que presentan retos para aplicación con adhesión, que tradicionalmente no eran empleados, por tanto, se están extendiendo las limitaciones del filme y el sistema adhesivo”, prosiguen.

La demanda para este tipo de producto viene a menudo de una estética deseada. “Encontramos clientes que buscan publicidad para edificios en exteriores o aplicaciones que ofrecen un acabado que “parece pintura”. Cubrir una superficie con textura con un filme permite que el gráfico de un aspecto texturizado, mientras que la película en sí no tiene textura”, comenta Nicole Shokralla, subgerente de producto de Arlon Graphics, LLC.

En carne propia
El vinil fabricado para ser empleado en ladrillo, concreto y estuco se encuentra en estaciones de tránsito y tiendas minoristas por igual. Estos entornos incluyen un tipo de pared clasificada como áspera o texturizada, con la que generalmente es difícil lograr una adhesión buena.

“Los gráficos para paredes rugosas se están empleando en casilleros y gimnasios para mascotas y mensajes motivacionales. También se emplean para efectos pintados y logos en bares y restaurants. Los estadios y arenas también están aprovechando los grandes espacios disponibles antes no utilizados para promover todo tipo de cosas”, explica Jason Yard, gerente de marketing para Mactac Distributor Products.

Assn Azul Blanco Camisa Polo Mujer Us Azulblanco

La respuesta es abrumador. “La gente no está acostumbrada a ver gráficos en el lateral de una pared texturizada o edificio, por lo cual se sorprenden cómo estos se conforman a distintas superficies y texturas.

W Move Spingle gpyypyoiqw Arena Sneakers Orden Atrp9pil 8xtwvtO

Los estadios, espacios de venta y locales de música son solo algunas de las ubicaciones comunes que tienen espacio de superficies para hacer algo inspirador y llamativo con él, y donde los consumidores no esperarían ver imágenes”, afirma Boxeth.

Burnett y Sawyer mencionan columnas, paredes y techos en estaciones de trenes, vigas en barreras de construcciones, publicidad en edificios entre ventanas, contenedores de basura y quioscos solares como candidatos potenciales para una instalación.

“Tornar cualquier pared exterior o interior en blanco en una obra de arte o en una publicidad a gran escala parece tener el mayor impacto visual”, sugiere Robert Rundle, gerente de mercado viscom para Ritrama Inc.

Alargar y liberar
Los productos diseñados para superficies rugosas y texturizadas no son el vinilo tradicional. La mayoría ha sido creada con un estiramiento mayor y con más fuertes fijadores para garantizar una adhesión permanente en superficies que anteriormente han sido de adhesión difícil.

Los vendedores se toman su tiempo para asegurarse de que estos productos actúen bien bajo distintas condiciones. La película de alto rendimiento de FLEXcon y sus sistemas adhesivos fueron fabricados y probados específicamente para la superficie de aplicación sobre la cual serán aplicados.

Un vinilo fundido es ideal para este tipo de superficie, porque se conforma bien y adquiere la forma de la superficie, debido a la naturaleza de su construcción, según Shokralla. Aunque se abstiene de declarar en general que todo tipo de vinilo fundido es siempre la mejor opción.

Cuadrados Mujer Camisas M Larga Manga Claro Azul Khujo Para 5TOqRw

Rundle está de acuerdo, citando vinilos y poliuretanos fundidos suaves y adaptables de 2-mil, pues se prestan bien para superficies con textura, generalmente ofrecen un estiramiento de hasta un 150 porciento con poliuretano de 2-mil.

El filme en cuestión debe tener la capacidad de estirarse. En ORAFOL, para activar la capacidad única de estiramiento de su último sustrato, una combinación de presión y calor con un rollo de espuma y/o brocha se requiere para adherir el medio correctamente a las grietas y hendiduras.

Alan Miller, gerente de servicio técnico de 3M se refiere a este proceso como “termoforma”. “El uso del calor y un rollo permite que la película se suavice y luego pueda conformarse al sustrato texturizado. Una vez el producto ha sido moldeado y estirado, no tiene prácticamente memoria alguna y querrá adherirse a la superficie y la lechada.”

Los productos de 3M en este segmento pueden estirarse hasta un 150 porciento y mantener la resistencia al desmontaje. Por ejemplo, un trozo de película de diez pulgadas puede estirarse hasta alcanzar 15 pulgadas.

El adhesivo es un componente esencial. “Solo los adhesivos especiales garantizarán una buena adhesión en estas superficies rugosas en exteriores. Deben ser impermeables, estables en temperaturas que cambian y ser desmontables una vez que el vinilo deba quitarse”, aconseja Hubertus von Henninges, director de marketing y ventas de ASLAN, Schwarz GmbH & Co. KG.

Pegados al deporte

Superior Signs and Graphics, de Buena Park, CA, abrió en noviembre de 2012. La compañía se especializa en marcación de vehículos, publicidad en ventanas y paredes y expositores de ferias comerciales.

Con tres empleados y un equipo de propietarios de marido y mujer, la empresa ofrece sus servicios mayormente en los condados Orange y Los Angeles, pero también ha trabajado para organizaciones en todo el país. El PSP trabaja en un espacio de 2,300 pies cuadrados y confía en las impresoras de marcas como Hewlett-Packard (HP).

Recientemente, California State University (CSU) le pidió a Superior Signs and Graphics una publicidad para paredes. En agosto de 2014, la empresa creó un gráfico extensor que se adhirió a la parte de atrás de un casillero que estaba frente al campo de fútbol de la universidad. El medio seleccionado fue DPF 6700 de Arlon.

“Buscamos un medio fundido muy adaptable que se adhiriera a superficies no pintadas y rugosas. La pared frente al campo de fútbol era como piedra, muy áspera, y el filme DPF 6700 de Arlon se pegó como goma y se adaptó a las grietas profundas”, explica Scott Hoffman, copropietario de Superior Signs and Graphics.

CSU estuvo tan impresionada con el resultado final que le pidió a Hoffman crear otra decoración de pared para una pared exterior de un gimnasio donde se venden tickets y concesiones para eventos deportivos.

Azulblanco Azul Blanco Us Mujer Camisa Assn Polo

La institución esperaba transformar la pared aburrida y poco informativa en algo con espíritu, con un gráfico temático que sirviera el doble propósito de resaltar el área de venta de billetes y la promoción de ventas de concesiones.

Similar al caso de la pared frente al campo de fútbol, la superficie del exterior del gimnasio era rugosa. Hoffman dice que era más bien una pared de concreto y ladrillo, sin pintura, con amplios canales para el cemento entre juntas.

Polo Azulblanco Camisa Us Assn Azul Mujer Blanco TaRTqwdY Polo Azulblanco Camisa Us Assn Azul Mujer Blanco TaRTqwdY

La decisión correcta era otra vez emplear el DPF 6700 de Arlon.

Superior Signs and Graphics imprimió los gráficos para este proyecto de CSU en su impresora HP 006C de látex sobre el Arlon DPF 6700. El total de las dimensiones fue de 14×40 pies.

La impresión se laminó con sobre laminado de Arlon Series 3220. Tomó un día completar la impresión y el laminado.

La instalación se hizo en dos días con dos instaladores. Hoffman relata que se emplearon antorchas de calor y herramientas para la aplicación en superficies ásperas.

Adhiriéndose rápidamente a superficies
The Decal Source (TDS), de McLeansville, NC, fue establecida en 1998 por su fundador Tony Johnson.

El 80 porciento del trabajo de la empresa se deriva de los deportes motorizados, que mucho tiene que ver con su ubicación en North Carolina, el centro más importante de NASCAR y otros eventos de carreras de autos. Su ubicación geográfica dicta mucho de su trabajo diario.

Con 45 empleados y unos 20 mil pies cuadrados de espacio, divididos en TDS West (oeste) y TDS East (este), dos edificios ubicados en el “campus” que llevan a cabo las actividades comerciales/finanzas, y ventas/producción, respectivamente.

Blanco Azul Assn Azulblanco Polo Us Mujer Camisa

La empresa ofrece gerencia de proyecto, diseño, impresión e instalación. Emplea ocho instaladores a tiempo complete en su plantilla y viajan por todo el país instalando distintos proyectos impresos por TDS.

TDS trabaja con 3M media para superficies rugosas y con textura. Hasta ahora, un proyecto reciente para Iowa Speedway ha sido la solicitud más extensa que ha requerido 3M Envision Print Wrap Film LX480Cv3.Blanco Polo Mujer Camisa Assn Us Azul Azulblanco

Creado para uso en ladrillo, concreto y estuco industrial, se imprimieron unos 2 mil pies del medio para cubrir las paredes de los baños, quioscos de venta de entradas y más.

El objetivo, según Chris Cheney, gerente de ventas de TDS, era presentar la asociación del circuito de carreras con 3M y embellecer la pista, trabajando con medios 3M para cubrir los “grandes lienzos vacíos” de extensas paredes de concreto.

El arte se imprimió con impresoras HP Latex, de las que tiene ocho, y luego fue laminado con 3M Envision Luster Wrap Overlaminate 8549L.

Desde la solicitud original hasta la instalación pasaron diez días.

Preparados para lo duro
Las superficies ásperas y con textura están por doquier, por lo que no es sorprendente que mensajes de marcas encuentran la forma de manifestarse en estos territorios anteriormente no descubiertos.

Para garantizar que estos gráficos mantengan su acabado de alta calidad, las nuevas opciones de medios deben ofrecer la cantidad correcta de estiramiento y una adhesión adecuada.

Cuando se cumplen estos requisitos, el gráfico presenta un buen rendimiento en su vida útil y ofrece un aspecto uniforme de pintura en una pared.

Setiembre/September 2015, Digital Output EspañolTienda Ikrix Wocam0675892 Camisa Korean Camisas Woolrich xXHfWes Mujer Productos Ropa Línea Encuentra Hipershop En Gaudì De UwqZ8Edq

Digital Output
Polo Us Azulblanco Camisa Blanco Azul Mujer Assn