Kleine Blusas Corte Lunares Mujer Y Para 1001 Imperio Camisas Sachen
Kleine Corte Mujer Camisas 1001 Lunares Blusas Para Y Imperio Sachen

Disponibles Incluir Oxford es Amazon Mujer No Zapatos fvIFxqwY El pececillo de color plata, Lepisma Saccharina, es un insecto de unos 12 mm de largo, cuerpo alargado y angulado y de color plateado. Suele estar en zonas húmedas y sombrías, y se alimenta de casi toda la materia orgánica que encuentra. Aunque no conlleva riesgo sanitario, pueden resultar desagradables.


Los insecticidas son productos tóxicos cuyo uso conviene minimizar en la medida posible. No hay que olvidarse de que existen numerosas medidas que no requieren el uso de sustancias tóxicas para combatir cada plaga. A continuación se presentan algunas técnicas para ATRAPAR LOS PECECILLOS DE COLOR PLATA:

1- AVERIGUA LOS LUGARES DONDE ANDANSeñora Bolsos Un Bolso De Nritian Hombro Sencillo Cuero Dama Moda Ya181q
Debido a que son insectos nocturnos es posible que solamente veamos los signos de su presencia, como pueden ser los excrementos (parecidos a la pimienta negra), agujeros pequeños y manchas amarillentas sobre la ropa, empapelado, caja de cereales, o restos de la piel (de la muda).

2- COLOCAR TRAMPAS DE VIDRIO
Tomar un frasco grande y envolverlo con cinta por fuera. Colocar un pedazo de pan dentro y dejarlo en el lugar sospechoso. Los insectos no podrán salir debido a que el cristal es muy resbaladizo.

3- TRAMPAS DE PAPEL PERIÓDICO
Enrollar papel de periódico y atar los extremos, humedecerlo y colocarlo durante la noche en la zona donde merodean. Para el día siguiente habrán entrado dentro del periódico. En ese caso, desechar o quemar el papel.


4- ROCIAR CON ÁCIDO BÓRICO
Rociar las zonas en donde se vean estos insectos con ácido bórico. Protegerse de la aspiración de este polvo en el momento del esparciamiento.
Imperio Kleine Para Blusas 1001 Corte Camisas Lunares Y Mujer Sachen
Cruz Ropa Colgante Dondup Camiseta Estilo Con Wyfq0c 999 De Mujer Raro qEwBwf
Camisas Mujer Sachen Imperio Para Blusas 1001 Y Corte Kleine Lunares